Tatiana Mier

RESUMEN

Titulo: Agua y Fuego. Mil veces y una mas

  • Autor: Tatiana Mier
  • Editorial: Amazon Media EU
  • Páginas: 457
  • Género: Novela intimista
  • Califiación en Goodreads: 4,71 Media de 5
  • Calificación en Amazon: 5 de 5

RESUMEN

Barcelona. 2011

Trcera parte de la saga Agua y Fuego.

Reseña 1 parte: Agua y Fuego. Hasta el final.

Reseña 2 parte: Agua y Fuego. Aunque no lo sepas

Han pasado varios meses desde su separación y tanto Cris como Alex han reconducido sus vidas por separado. Muchas cosas han cambiado tanto en el ámbito laboral como personal y se puede decir que han encontrado una especie de equilibrio.

Pero una casualidad producirá un encuentro no planeado a lo que se sumará la organización de la despedida de solteros de sus amigos, que romperán la frágil rutina a la que ambos se habían agarrado.

En este final de la saga se cuentan las idas y venidas de la pareja, que aun instalados en sus nuevas vidas, no dejan de tener ese espacio vacío dejado por el otro. La pregunta es si conseguirán superar ese abismo que les separa o si las cosas se quedarán así y el adiós acabe siendo definitivo.

MI OPINIÓN

Como ya se he reiterado más de una vez, yo soy fan de esta saga. Me gusta tanto la historia como la forma en que está escrita.

Pero también tengo que decir que este último libro no me ha absorbido tanto como los dos anteriores. Creo que ha sido principalmente porque he sentido una desconexión total con Alex. Si en los dos primeros libros entendía perfectamente sus sentimientos, en el tercero no conseguía comprenderlo. Mientras Cris experimenta un importante paso adelante en cuanto madurez, él parece que le ocurre todo lo contrario y se empieza a comportar como si fuera casi un adolescente, y eso me ha desconcertado bastante.

Pero vamos, que Tatiana tiene una forma de escribir que aunque no te convenza totalmente el tema no puedes dejar de leer, es muy absorbente. De hecho si he tardado más en acabarlo que los otros dos no ha sido porque me haya resultado pesada la lectura, sino simplemente porque lo he dejado de lado y me he leído otros libros entre medias.

Resumiendo. Tenéis que leer la trilogía Agua y Fuego.

TAMBIÉN HABLARON DE AGUA Y FUEGO. MIL VECES Y UNA MÁS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s