luis lópez blanco

Descripción

Titulo: Los legítimos herederos. Redención

  • Autor: Luis López Blanco
  • Páginas: 404
  • Año de publicación: 12/2020
  • Editorial: Libros Indie
  • Género: Ficción contemporánea

Sinopsis

Madrid. Actualidad

Isaac Costa por fin está cerca de resolver las incógnitas sobre los extraños sucesos que le han pasado en las últimas semanas, eso sí, después de recuperarse de la impresión de lo que descubrió al final del primer libro.

Por lo menos ahora no está solo, cuenta con la ayuda de varias personas que, junto a él, intentarán hacer frente a los “legítimos herederos”. Pero junto con la ayuda, también los problemas se multiplican y los peligros también. De la noche a la mañana se verán envueltos en enfrentamientos con sicarios, matones e incluso con toda una banda latina.

Pero ahora que Isaac conoce el secreto de su “superpoder” y con sus nuevos aliados a su lado, ya no hay otro camino que seguir adelante para acabar con las personas que amenazan su vida y la de su familia

Mi opinión

Esta segunda entrega me ha gustado más porque al aclararse muchas cosas me he podido meter más en la historia, ya no andaba tan perdida con las “cosas raras” que a aparecían de repente.

Las dos tramas diferenciadas que, se habían unido justo al final del primer libro, continúan ya como una sola y va todo en la misma dirección. La gran sorpresa final, con que nos quedamos totalmente desconcertados, se explica en los primeros capítulos.

También han aparecido otras dos subtramas que en principio no tienen que ver con la principal y que se revelarán en la tercera entrega, espero. Porque aquí se han quedado un poco colgando. La verdad es que estoy deseando ver por donde se van a unir.

La historia se ha enriquecido también con los nuevos personajes secundarios que ahora tomarán más protagonismo y de los que conoceremos también su pasado y cómo han llegado hasta ahí. En concreto Redouan, que me ha parecido bastante fascinante.

Es un poco curioso por el hecho de que los dos personajes principales de las dos tramas principales de la primera parte, Isaac y Ángel, pierden bastante presencia y son un poco superados por los secundarios. Pero bueno, yo creo que en la tercera parte a la hora de la resolución final estoy segura de que reaparecerán.

Es muy trepidante, todo el rato están pasando cosas y situaciones de las que no se sabe cómo van a salir nuestros protagonistas. Además mantiene ese lenguaje fresco que tanto me gustó en la primera parte, sobre todo en las escenas en las que aparece Cruz, del que sigo siendo fan indiscutible y estoy deseando que vuelva a aparecer en escena.

Mucho más no puedo contar sin revelar la trama así que lo único que puedo decir es que me está gustando mucho y que tengo muchas ganas de ver cómo termina la historia así que espero que la tercera y última entrega no se haga mucho de rogar y se publique pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s