Abril Sant

Descripción

Titulo: Lealtad Impune

  • Autor: Abril Sant
  • Páginas: 425
  • Año de publicación: 12/2020
  • Editorial: Autopublicado
  • Género: Intimista

Sinopsis

Málaga, Barcelona, Londres y Roma

Nuria es masajista erótica. Para el que no lo sepa, una masajista erótica no es una prostituta a pesar de lo que pueda parecer. El masaje erótico es toda una filosofía de vida que implica la estimulación de los sentidos y no sólo del cuerpo.

Esto es algo que Nuria tiene que explicar una y otra vez a sus clientes, que tienden a confundir los términos y a tratarla como si estuvieran comprando un servicio de prostitución.

La vida de Nuria no sólo cuenta con esa dificultad en su trabajo, proveniente de una familia desestructurada y habiendo tenido que buscarse la vida desde muy joven, se tendrá que enfrentar a muchos problemas, amigas que la traicionan, amores que la decepcionan y se aprovechan de ella.

En un momento de su vida decide “huir” de sus problemas y se traslada a vivir a Londres en busca de una nueva vida.

Albert es un poco más afortunado, también vive la desgracia en su vida al perder a sus padres de joven y tener que hacerse cargo de su hermana pequeña. Pero las cosas le van bastante bien, triunfa en el mundo del espectáculo como bailarín y no tiene ningún problema en satisfacer sus deseos sexuales con cualquier mujer que se le proponga. Su carisma, seguridad en si mismo y su increíble belleza hacen que sea muy fácil.

Lo que no es fácil es no sentirse vacío una vez que ha consumado el acto sexual, porque lo que no consigue Albert es sentir nada más que no sea eso por ninguna mujer.

Mi opinión

Me he llevado una gran sorpresa la verdad. Por otros relatos que había leído de la autora me esperaba que fuera un libro mas del estilo criminal y un poco sangriento.

Para nada me esperaba una historia intimista de este calibre!

Me han gustado dos cosas en especial, la primera es que no había oído hablar (o no mucho) del sexo tántrico y de la sensualidad consciente (no sé si se puede expresar así). Y me ha parecido fascinante.

Lo segundo es que es una historia de amor claramente, pero no la vivimos a través de la relación en sí entre los protagonistas sino que vemos las dos historias paralelas de cada uno de forma totalmente independiente.

Cuando por fin confluyen a nadie nos queda ya la menor duda que están hechos el uno para el otro.

Lo que me ha convencido un poco menos es quizás la pluralidad de tramas que acompañan a la historia principal, ha veces me parecía un poco confuso y me liaba un pelín con los personajes secundarios.

Pero vamos que la historia se entiende perfectamente.

Os recomiendo que le deis una oportunidad a este libro de Abril Sant, en él hay escenas muy sensuales, amistad, traición y segundas oportunidades.

Booktrailer

También hablaron de Lealtad Impune

Os comparto un artículo de Elena Zamora (@helen_cazadora_de_libros en Instagram) publicado en el diario digital Malaga al día

Malagaal dia. Lealtad Impune

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s