Varios autores

RESUMEN

Titulo: Scripta Natura

  • Autor: Varios autores
  • Páginas: 89
  • Año de publicación: Noviembre 2019
  • Género: Libro relatos

RESUMEN

Scripta Natura es una recopilación de relatos independientes entre si pero todos relacionados de una u otra forma con la naturaleza.

Los relatos son de varios estilos que van desde la historia de una tribu de indios americanos en la época anterior a la conquista europea, cuando vivían en total comunión con la naturaleza a la que se tenían que adaptar según las circunstancias, hasta mini ensayos de gente que relata sus experiencias como montañeros y observadores de la naturaleza, pasando por relatos de fantasía donde los insectos compiten entre ellos para convencer al sol de qué especie aporta más beneficios a la sociedad.

MI OPINIÓN

El libro en sí es una pequeña obra de arte, tiene una edición preciosa en un estilo muy vintage y unas ilustraciones que le dan un toque verdaderamente mágico.

Es una obra muy cortita pero que contiene muchas cosas. Como por ejemplo uno de los relatos que más me ha gustado ha sido el que cuenta cómo una simple rata fue capaz de poner en jaque a toda la humanidad, y este no era de fantasía, sino que cuenta hechos que ocurrieron realmente. Simplemente fascinante.

He disfrutado mucho leyéndolo y además ya es seguro que habrá por lo menos un número dos de esta publicación puesto que uno de los relatos se queda a la mitad con un (continuará) y sinceramente espero que muchos más.

Me parece especialmente interesante para leer a los niños, es creo que ideal, por un lado por la extensión de los cuentos, perfectamente aptos y por las cosas que nos descubre de la naturaleza.

Scripta Natura es un libro de relatos cortos llenos de fantasía, vivencias y cosas interesantes del mundo que nos rodea y que pocas veces le prestamos la atención que se merece.

Aquí comparto algunas de las ilustraciones porque son una maravilla que hay difundir.

SOBRE SCRIPTA NATURA

Pongo aquí tanto la página de Facebook de la obra como el link de la cuenta de Instagram, en ambos se puede adquirir el libro.

Scripta Natura Pagina Facebook

Scripta Natura en Instagram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s